La nueva locura de Gaga

NUEVA YORK - La cantante Lady Gaga se hizo un tatuaje en la parte posterior de la cabeza durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo perfume, celebrada este jueves en el Museo Guggenheim de Nueva York, según se puede ver en la cuenta de Facebook de Littlemonsters.

La siempre controvertida artista aprovechó el evento en el que presentaba su nueva fragancia, Fame, para exhibirse tatuándose el rostro de un niño con alas, tocado con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad, según la comunidad oficial de seguidores de la cantante.

Gaga, de 26 años, se afeitó la parte de la cabeza en la que iba a plasmarse el tatuaje, que se hizo en el interior de un frasco de perfume gigante, en el que la neoyorquina apareció ataviada con lencería, cubierta con marcas de carmín, fumando y bebiendo tequila mexicano.

Esta presentación de la excéntrica autora de los temas "Bad romance" o "Born this way", que fue titulada "Durmiendo con Gaga", tuvo lugar ante amigos suyos que asistieron a la fiesta en el museo Guggenheim, como la heredera Paris Hilton, y se retransmitió en directo por internet, coincidiendo con la clausura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Contáctanos