Cuenta regresiva al Oscar: ¿quiénes serán nominados?

Cuenta regresiva al Oscar: ¿quiénes serán nominados?

Uno de los momentos más esperados en la industria cinematográfica está por vivirse dentro de unos minutos, cuando en Beverly Hills, California, inicie la ceremonia para conocer a los nominados en las 24 categorías que se premiarán el 22 de febrero.

El anuncio se realizará en directo desde el Teatro Samuel Goldwyn y estará a cargo del actor Chris Pine, de los directores J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, y de la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs.

A diferencia de otras ocasiones, ahora para la 87 edición de la entrega de los Oscar los productores Craig Zadan y Neil Meron decidieron que el anuncio incluyera a todas las categorías y no únicamente a las más relevantes.

El anuncio se hará en dos partes: en la primera, Abrams y Cuarón, el primer mexicano en obtener la dorada estatuilla por la dirección de "Gravity", darán a conocer a los nominados en las categorías a "mejor película de animación", "mejor documental", "mejor corto documental", "mejor montaje", "mejor canción original", "mejor diseño de producción", "mejor corto de animación", "mejor corto de acción real", "mejor edición de sonido", "mejor mezcla de sonido" y "mejores efectos visuales".

Unos ocho minutos despues, Pine y la presidenta de la Academia de Hollywood darán a conocer a los candidatos a "mejor actor", "mejor actriz", "mejor director", "mejor película extranjera", "mejor maquillaje y peluquería", "mejor banda sonora original", "mejor guion adaptado", "mejor guion original" y "mejor película".

Más de 400 periodistas de todo el mundo estarán reunidos para conocer las nominaciones al ansiado premio que será entregado en una ceremonia, en le Teatro Dolby, de Hollywood, el 22 de febrero.

¿Ya tienes a tus favoritos?

Contáctanos