Niña de Chicago vence primera batalla

Enorgullece a todos los residentes de Chicago, el saber que una niña de nuestra área da un paso adelante en La Voz Kids a pesar de la talentosa competencia que enfrentó.

A Emily Sánchez, del suburbio de Round Lake, y a sus compañeros, les tocó interpretar una canción de su “coach”, Roberto Tapia, llamada “Mirando al Cielo”.

Mientras que Tapia les explica a los chiquitos sobre el tema que él mismo compuso e interpreta, los concursantes escuchan atentos y ansiosos. Mira aquí y entérate que fue lo que les dijo y lo que siente Emily al tener que cantar ese tema.

Pero con los consejos, no solo de su “coach” sino también de la famosísima Olga Tañón, haz clic aquí para ver lo que dijeron los expertos. Tras los sabios consejos Emily y sus compañeros quedaron listos para el ensayo en el escenario.

“A mí no se me hace fácil cantar esa canción, porque aparte la estoy cantando con niños” contó Emily. Pero mira aquí en qué estaban pensando sus compañeros antes de enfrentarla.

Una vez sobre el escenario, Emily se sintió un poco nerviosa, pero Roberto Tapia, sabe bien qué decirle para ayudarla a superar la timidez. Mira lo que el "coach" Tapia le dice a Emily aquí.

Y finalmente llegó el momento de la batalla y tras presenciar una excelente competencia, Roberto Tapia enfrento una dura decisión.

Mira aquí el momento en el que se decide por Emily Sánchez.

Contáctanos