Chavo del 8 falso fascina a millones

MÉXICO - El mundo de las redes sociales en México ha sido escenario de un verdadero fenómeno, y los personajes de "El chavo del ocho", están en el centro de todo.

Se trata de un video hecho por un portal ecuatoriano llamado Enchufe TV, en el que utilizan los personajes de la popular serie, para ilustrar lo que aparenta ser el avance de una película, pero que en realidad se trata de una obscura parodia basada en sangre y violencia.

Ahí se reemplaza la inocencia de los personajes con una trama al estilo “Código da Vinci” en donde el “pi, pi, pi” no es un simple llanto y el “ocho” es un infinito disfrazado en vez de un número de vecindario.

Y aunque para muchos la adaptación de la serie fue altamente ofensiva, su director asegura que todo fue hecho para homenajear la trayectoria e impacto que “El Chavo” ha tenido para chicos y grandes de diferentes generaciones.

“Enchufe TV es el canal de sketches cómicos en español más grande del mundo. Los cuales una gran mayoría son subscriptores mexicanos. Entonces es un regalo para ellos y es un regalo para Roberto Gómez Bolaños y todos los actores que lo acompañaron,” dijo Jorge Ulloa, director de dicho canal.

Sin embargo, estos mismos actores ya han mostrado su descontento e incluso han amenazado con demandar.

“Cuando yo vaya a Ecuador, voy a averiguar y yo sí voy a poner una demanda. ¿A quién? No sé. ¿Cómo? No sé. Pero si alguien se disfrazó de Chilindrina para hacer ese tipo de cosas vale que la metan en la cárcel y no sé cuántos años le den,” comentó María Antonieta de las Nieves, quien se mostró sumamente indignada con las escenas de alto contenido violento y sexual de la “Chilindrina”.

Mientras tanto, la polémica parece no haber perjudicado la popularidad de este "trailer" que ha sido tan grande, que incluso ya rebasó las 10 millones de visitas en YouTube, un número que se espera aumente considerablemente.

A continuación se puede ver el video que ha provocado tanta polémica.

Aclaración: si estás viendo la nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video, presiona aquí.

Contáctanos