NETFLIX

Video: Netflix estrena el tráiler del documental sobre la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines

El vuelo con destino a China desapareció el 8 de marzo de 2014 tras perder contacto con el control del tráfico aéreo menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur.

FILE - A candle burns a prayer message for passengers of missing Malaysia Airlines flight MH370
GETTY IMAGES

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines dejó muchas preguntas sin respuesta y un misterio sin resolver.

Ahora, un nuevo documental de Netflix explorará las conspiraciones, pruebas y acusaciones del incidente que dejó 239 personas desaparecidas.

El tráiler de la serie de tres partes dirigida por Louise Malkinson, "MH370: The Plane That Disappeared", se estrenó el 15 de febrero y muestra partes de la entrevistas con familiares, científicos, periodistas y otras personas decididas a encontrar respuestas.

El misterioso inicio del tráiler comienza con una narración que dice: "Los aviones suben. Los aviones caen. Lo que no hacen los aviones es desaparecer de la superficie de la Tierra".

Vea el tráiler aquí:

El vuelo con destino a China desapareció el 8 de marzo de 2014 tras perder el contacto con el control del tráfico aéreo menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur. Tras 16 meses de búsqueda infructuosa, una gran parte del ala de un avión apareció en la costa este de África pero ningún pasajero fue recuperado.

Los gobiernos de Malasia, China y Australia suspendieron la búsqueda de las víctimas tres años después de la desaparición del avión, pero otros grupos no han dejado de buscar.

Ocean Infinity, una empresa con sede en Estados Unidos, envió un buque de búsqueda en 2018 y se comprometió el año pasado a iniciar nuevos esfuerzos de búsqueda para este año o en 2024.

El documental se estrena el 8 de marzo, el 9º aniversario de la desaparición.

Contáctanos