digital T52

Telemundo presentará el desfile de Macy’s de Acción de Gracias en español

La transmisión ocurrirá el jueves 25 de noviembre a las 9:00 a.m.

MIAMI - Desde las calles de la ciudad de Nueva York, llega a Telemundo el "Macy’s Thanksgiving Day Parade", exclusivamente en español, el jueves, 25 de noviembre, a las 9:00 a.m.

La transmisión simultánea en vivo de tres horas junto a la cadena hermana NBC, será conducida desde la Gran Manzana por las personalidades de "En casa con Telemundo", Ana Jurka y Carlos Adyan, acompañados de Freddy Lomelí reportando en vivo desde la Sexta Avenida, y una participación especial de la actual Miss Universo, Andrea Meza.

La esplendorosa tradición del "Macy’s Thanksgiving Day Parade" continúa con el inolvidable espectáculo que se realizará de manera segura para llevar la magia del evento tanto a las calles de Nueva York como a las familias de todo el país que disfrutan desde la comodidad de sus hogares. El mágico desfile de fama mundial unirá a la nación con esta celebración que contará con 15 gigantescos globos de personajes, 28 carrozas, 36 novedosos inflables y más de 800 payasos, 10 bandas musicales y nueve presentaciones grupales, además de una gama de estrellas musicales y la tan esperada llegada de Santa Claus. 

Uniéndose a la festividad este año están: Aespa, Jimmie Allen, Jon Batiste, el conductor de "Blue’s Clues & You!" Josh Dela Cruz junto a Steve Burns y Donovan Patton, Kristin Chenoweth, Darren Criss, Jordan Fisher, Foreigner, el elenco de la serie de Peacock "Girls5eva" (Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell, Busy Phillipps), Andy Grammer, Mickey Guyton, Chris Lane, Miss América Camille Schrier, el elenco y marionetas de "Sesame Street", Nelly, Kim Petras, Kelly Rowland, Rob Thomas, Tai Verdes, Zoe Wees y Tauren Wells.

La edición número 95 del famoso evento también contará con el regreso de los artistas de las carrozas, los extraordinarios bailarines del Ballet Hispánico, presentaciones de los mejores musicales de Broadway y bandas de la nación, las famosas bailarinas Rockettes de Radio City y una presentación especial de la superestrella musical, Carrie Underwood, de su nueva producción, “My Gift”. 

La audiencia podrá disfrutar del "Macy’s Thanksgiving Day Parade" en vivo por Telemundo, NBC o Peacock. Los televidentes pueden obtener más información sobre la programación de Telemundo a través de Telemundo.com o unirse a la conversación a través de FacebookInstagram y Twitter siguiendo @Telemundo.

Contáctanos