Daddy Yankee

¿No se retira? Daddy Yankee pospone sus conciertos en Puerto Rico

Explican que se debe a "contratiempos de logística".

Telemundo

La empresa productora de los conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico, "Mr Soldout Inc", anunció este jueves que los conciertos que el artista ofrecería el 6 ,7 y 8 de enero, en el Estadio Hiram Bithorn, fueron pospuestos.

Tras el anuncio, el socio fundador y portavoz de la empresa Ticketera, Omar Báez, explicó el proceso de la devolución del dinero a los que compraron los boletos.

“Sobre la cancelación del concierto producido por Mr Sold Out y El Cartel Récords y siguiendo sus instrucciones como ente a cargo del evento queremos darle la garantía a cada uno de los clientes de que se hará la devolución del dinero a todos los que habían comprado entradas para el evento que se celebraría el siguiente enero. Cada uno recibirá el reembolso, según los términos y condiciones, en la misma forma de pago en que realizaron la transacción. No es necesaria ninguna gestión adicional y lo verán en sus cuentas reflejado en 3 a 5 días laborables. Los que hicieron la transacción en efectivo recibirán la notificación para recibir su devolución de la misma manera”, dijo Báez en declaraciones escritas.

El portavoz indicó que cuando haya una nueva fecha se le comunicará a quienes ya habían obtenido boletos para que accedan a la plataforma y a modo de “pre-venta exclusiva” tengan la oportunidad de adquirir boletos antes de que se hagan disponibles al público en general.

Sin embargo, los cargos por servicio al momento de comprar los boletos no se reembolsan, según se estipula en los términos y condiciones.

La empresa Mr Soldout Inc explicó que, por problemas de logística y detalles de producción, el evento tendrá que posponerse para unas fechas posteriores.

"El show que se está trabajando para la ISLA será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad", publicaron en la cuenta de Instagram de Pina Records más temprano.

Daddy Yankee anunció su retiro en marzo, cuando anunció su gira final, "La última vuelta".

Anuncia su retiro con una nueva producción y gira.
Contáctanos