Farándula

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, arremete contra la serie de su padre por “sexualizarla”

La madre de Michelle, Stephanie Salas, también salió en defensa de su hija.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - Aunque algunos de los involucrados en la serie biográfica del cantante Luis Miguel han preferido no hacer comentarios sobre cómo han sido representados en ella, Michelle Salas rompió el silencio y criticó a la producción por sexualizar su imagen.

Salas escribió el miércoles en una serie de historias de Instagram su desaprobación por la forma en la que fue retratada en el último capítulo de la segunda temporada de la serie. En él su personaje, interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga, tiene un romance con uno de los integrantes del equipo de Luis Miguel.

Será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija”, escribió. “Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, agregó.

Salas dijo que decidió expresar su inconformidad porque la producción, que mezcla elementos biográficos y ficticios, no tenía derechos sobre su historia, además de que ella no permitió el uso de su imagen, nombre o detalles personales, por lo que le pareció que fue distorsionada.

“Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento”, escribió. “No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”, indicó.

Desde Alejandra Guzmán hasta Frida Sofía y Michelle Salas, la legendaria actriz Silvia Pinal tiene una extensa descendencia femenina que también ha brillado en el mundo del espectáculo. Conócelas.

Salas, de 31 años, es producto de una breve relación entre Luis Miguel y la cantante Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989, en la cúspide de la fama de Luis Miguel pero por años, como se ve en la serie, el cantante no reconoció públicamente ser su padre y en la actualidad se mantienen distanciados.

Stephanie, quien es representada en la serie mediante el personaje de "Sophy", por su parte, también recurrió a las redes sociales en apoyo a su hija.

"Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona", expresó la nieta de la legendaria actriz Silvia Pinal.

La intérprete del éxito "Ave María" agregó que "me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (Luis Miguel), padre de mi hija".

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre (la actriz Sylvia Pasquel) y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!", concluyó la también actriz, sobrina de la cantante Alejandra Guzmán.

Actualmente Michelle Sallas es modelo e influencer.

Contáctanos