Farándula

La modelo Adriana Lima vende su lujosa mansión en Miami por $40 millones

La brasileña vendió la propiedad por $31 millones más que por los que la compró.

Telemundo

MIAMI - La modelo brasileña Adriana Lima, uno de los "ángeles" de la marca Victoria's Secret, vendió su mansión a orillas de la bahía de Vizcaya, en Miami, por $40 millones, $31 millones más que por los que la compró, según el portal inmobiliario The Real Deal.

Un fideicomiso ligado a la modelo de 40 años y madre de tres hijos fue el vendedor, mientras que el comprador es una compañía de las Islas Vírgenes de la que en este caso no se sabe a quien representa, según el medio especializado en negocios inmobiliarios.

La casa de Adriana Lima data de 1958, aunque ha sido remodelada y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños en una superficie de 6,445 pies cuadrados.

Está localizada en la exclusiva isla de Indian Creek, al norte de la bahía de Vizcaya, y enclavada en una propiedad de casi dos acres.

La modelo compró en 2009 por $9 millones su mansión en Indian Creek, la misma zona donde otra reconocida modelo brasileña, Giselle Bündchen, y su esposo, la estrella del fútbol americano Tom Brady, poseen un terreno por el que pagaron $17 millones, según The Real Deal.

La lista de ricos y famosos con casa en Indian Creek incluye a Jared Kushner e Ivanka Trump, yerno e hija del expresidente Donald Trump.

Según diversos medios, el cantante español Julio Iglesias posee allí varias parcelas.

Contáctanos