La casa de los famosos

Toni Costa es el nuevo líder de “La casa de los famosos”

El ex de Adamari López sorprendió a todos al momento de elegir a la persona que lo acompañó a la suite.

Telemundo

El martes en "La casa de los famosos" la expulsión de Osvaldo Ríos dejó a la casa en medio de una tormenta de emociones.

Unos rendidos por la pérdida y otros festejando su triunfo; unos se replantean su estrategia y otros visualizan el rumbo que tomarán dentro de la casa.

La estrategia para nominar a los neutros está latente, pero Juan Vidal, el primer incitador de esta estrategia, aceptó la invitación de Toni Costa para ir a la suite, por tanto Rafa Nieves no logrará su estrategia esta semana. Muchos en la casa lo tienen en la mira sobre todo los de su propio equipo.

¿De qué lado esta Laura Bozzo? La vemos desubicada mientras las peleas con Salvador Zerboni continuaron hasta que no aguantó más la indiferencia y volvió a pedir perdón por todos los días negros que le hizo pasar.

La jefa envió un comunicado para que los famosos conozcan el nuevo sistema de votaciones de la audiencia; pronto entrarán en la recta final y empezaremos a conocer a los finalistas por los votos positivos que dé la audiencia.

Así que el juego por los $200,000 seguirá siendo más feroz. Este miércoles conoceremos el reto de la semana y esperamos que recuperen su presupuesto y estén más felices con la barriga llena.

Maripily Rivera opinó sobre la estrategia de Toni Costa, ex pareja de Adamari López, en "La casa de los famosos". Mira el video.
Contáctanos