Farándula

La actriz Jeimy Osorio confirma su divorcio tras menos de un año de matrimonio

La puertorriqueña señaló que no estaba preparada para la vida en pareja.

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio se divorció del actor argentino Rodrigo Giménez, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre, según reveló en un programa de televisión.

Osorio señaló en relación al divorcio, noticia divulgada este miércoles, que el proceso se inició en marzo, justo antes de que comenzara la cuarentena en Puerto Rico a causa del COVID-19.

La actriz señaló que no estaba preparada para la vida en pareja y que la decisión de contraer matrimonio fue muy precipitada, ya que idealizó la llegada del hombre perfecto que daría felicidad a su vida.

"Me di cuenta de que quería estar sola. Pensaba que quería tener una relación, pero en el fondo no", añadió la intérprete, tras asegurar que había imaginado que en poco más de un año sería madre.

Osorio dijo que cuando el actor argentino, el pasado mes de julio, le pidió matrimonio -durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato- las cosas fueron muy rápido.

La pareja se casó en una ceremonia íntima el 8 de noviembre, y el periodo de matrimonio de solamente meses terminó en una ruptura de la que la actriz asegura que siente dolor pero que le sirvió para conocerse mejor.

"En vez de sentarme a llorar voy a empezar a trabajar para mí. A darme cuenta qué fue lo que no funcionó dentro de mí", dijo en relación a lo que se planteó después de la ruptura con su pareja.

Contáctanos