Entretenimiento

Kate del Castillo enloquece al público con su nuevo avance exclusivo de La Reina del Sur

Kate del Castillo lidera un elenco internacional que incluye al actor portugués, Pêpê Rapazote, Humberto Zurita, Isabella Sierra y Kika Edgar, entre muchos más.

Telemundo

La actriz Kate del Castillo encendió las redes sociales al publicar un avance exclusivo sorpresa de la anticipada nueva y tercera temporada de La Reina del Sur.

Así fue como la actriz confirmó que la serie se estrenará el martes, 18 de octubre, a las 9:00 p.m. ET / 8:00 p.m. CT por Telemundo

Castillo sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, quienes no demoraron en hacer sentir la emoción al ver el video promocional donde se muestra como la icónica Teresa Mendoza, quien se enfrentará a la misión más difícil de su vida en esta temporada.  

Kate del Castillo protagoniza el papel junto al aclamado actor portugués, Pêpê Rapazote, el legendario histrión mexicano, Humberto Zurita, Isabella Sierra y Kika Edgar, entre muchos más.

El público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por Telemundo o ponerse al día a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung and Xbox, o visitando telemundo.com.

Contáctanos