Karol G

Karol G rompe con su nuevo “look” y sus seguidores aprovechan para recordarle a Anuel AA de lo que “se perdió”

¿Podrán los usuarios de las redes sociales superar esta relación que acabó hace más de un año? 

Al parecer la cantante colombiana Karol G no puede deshacerse de su expareja Anuel AA, cuando otra vez la intérprete de “Bichota” publicó una foto en las redes sociales como Dios la trajo al mundo. 

Desde una cama y cubriendo sus partes íntimas con sábanas blancas, Carolina Giraldo Navarro escribió “Que rico que estuvieras aquí” desatando furor y miles de reacciones a través de Instagram. 

Reacciones que no dejaron de esperarse por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para recordarle al cantante puertorriqueño Anuel AA, el ahora exnovio de la colombiana y esposo de Yailin ‘la más viral’, de lo que se “perdió”.

“Anuel hermano nunca aceptaré el cambio que hiciste”, “@anuel indirecta bien directa”, “Anuel se debe estar revolcando en su tumba… Ah no verdad que no se ha muerto, pero si se debe estar revolcando de la rabia jajajaja”, “Lo que anuel se perdio” y “@anuel mira lo que te perdiste”, Son algunos de los comentarios que trascienden en la publicación. 

Hace aproximadamente dos semanas, la artista le reveló al mundo su nuevo “look” con un impresionante cabello rojo que obtuvo más de 6 millones de me gusta y 28 millones de reproducciones. 

En abril del 2021, ambos cantantes anunciaron que rompieron su compromiso y aseguraron que la separación fue en términos amistosos.

Contáctanos