Actor

El actor Jeremy Renner sale del hospital tras sufrir terrible accidente

El accidente lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones.

Jeremy Renner
SHUTTERSTOCK

LOS ÁNGELES — El actor Jeremy Renner dice que ha salido del hospital después de recibir tratamiento por las graves lesiones que sufrió en un accidente con un quitanieves.

El lunes, en respuesta a una publicación en Twitter sobre su serie de televisión de Paramount+ ”Mayor of Kingstown”, Renner tuiteó: “Dejando de lado que estoy recuperándome de mi niebla cerebral, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa.”

Renner fue atropellado por su propia quitanieves Pistenbully de 7 toneladas en Nevada mientras intentaba utilizarla para liberar el vehículo de un familiar en un calle privada cerca del lago Tahoe el día de Año Nuevo, según informaron las autoridades.

El accidente lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones, según un representante de Renner.

Las autoridades continúan investigando el suceso, pero no hay indicios de que Renner se encontrara en estado de ebriedad ni de que se haya cometido algún crimen.

El actor de 52 años, dos veces nominado al Oscar, interpreta a Hawkeye, un miembro del escuadrón de superhéroes Vengadores en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel, y tiene un papel recurrente en la franquicia “Misión Imposible”.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, su representante informó que el actor está despierto y progresando. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos