disneyland

Disneyland inaugurará la atracción Avengers en julio

El concepto gira en torno a Spider-Man contratando invitados como “reclutas” para el equipo de superhéroes, que incluyen Iron Man, Doctor Strange, Ant-Man y The Wasp.

Disney/Marvel

La nueva atracción relacionada con los cómics de Marvel de Disneyland abrirá en julio, anunció este miércoles el parque temático.

Avengers Campus abrirá el 18 de julio en el parque Disney California Adventure.

El concepto gira en torno a Spider-Man contratando invitados como “reclutas” para el equipo de superhéroes, que incluyen Iron Man, Doctor Strange, Ant-Man y The Wasp.

Los invitados verán a Spider-Man realizar acrobacias en una nueva atracción en Avengers Campus llamada WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

Los invitados también tendrán la oportunidad de entrenar con Black Panther y los guardias de élite de su país ficticio de Wakanda. En The Collector's Fortress, los invitados podrán ayudar a salvar a los Guardianes de la Galaxia.

El almuerzo se servirá en la cocina de prueba de Pym, donde el científico Hank Pym, también conocido como Ant Man y Giant Man, usará sus partículas de Pym para cambiar el tamaño de varios bocadillos.

O los invitados pueden comer en el Palacio de Shawarma, que es un guiño a una de las películas de los Vengadores en la que Tony Stark llevó a su equipo de superhéroes al “conjunto de shawarma” a dos cuadras de una batalla épica.

Iron Man mostrará una nueva armadura, la Mark 80. Doctor Strange entrenará a los invitados en las “artes místicas” en su “antiguo santuario”.

Los invitados también verán al villano Taskmaster en el campus, así como a los héroes Black Widow, Thor, Captain America y Captain Marvel.

“Cuando nos propusimos crear estas extraordinarias experiencias de superhéroes en todo el mundo, diseñamos una nueva atracción de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en una tierra inmersiva con increíbles experiencias de personajes”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering.

“También diseñamos una historia original que une todas las experiencias de manera auténtica para estos personajes. Trabajamos codo a codo con equipos que dieron vida a las películas y los cómics de los Vengadores para crear un lugar que defienda a la próxima generación de héroes”.

Así como Tony Stark, también conocido como Iron Man, ofreció su mansión de Manhattan en los cómics de Marvel a los Vengadores, el personaje proporciona el campus en el parque temático, según la historia.

Los invitados comienzan primero en Worldwide Engineering Brigade, también conocida como WEB, donde verán a Peter Parker, la identidad secreta de Spider-Man, quien ha sido reclutado por Tony Stark para hacer nuevos inventos para ayudar a los invitados a convertirse en súper héroes.

El cuartel general de los Avengers es fundamental para la atracción, y es donde los invitados atraparán a los miembros de los Vengadores que entrarán en acción.

La misión de los invitados es formar un equipo con Spider-Man para ayudar a reunir a los Spider-Bots renegados antes de que arrasen el campus. Los invitados usarán gafas 3D para probar el último invento de Peter Parker, un vehículo WEB Slinger.

Contáctanos