México va con todo a Miss Universo

LOS ÁNGELES (California) – Poco a poco se acerca la fecha del concurso de belleza Miss Universo, y de entre las participantes a este certamen, surge México como una de las favoritas a llevarse la corona.

El nombre de la mexicana es Wendolly Esparza Delgadillo, quien representó al estado de Aguascalientes en el reciente concurso azteca de Nuestra Belleza 2014, lo que le da derecho a representar a ese país en la contienda por encontrar a la mujer más bella del planeta.

Esparza tiene 23 años de edad, mide un metro 73 centímetros de estatura y estudió la carrera universitaria de periodismo.

Cabe mencionar que México no tendrá un camino fácil pera ganar esa codiciada corona, pues entre las favoritas de los fanáticos a Miss Universo, también se encuentran Anjuta “Anna” Andres, de Ucrania, Migbelis Castellanos, de Venezuela, Mary Jean Lastimosa, de Filipinas, y Paulina Vega, de Colombia.

El certamen Miss Universo se realizará el 25 de enero del 2015 en Doral, Florida, ciudad ubicada a unas 15 millas al oeste de Miami.

Contáctanos