La serie “Luis Miguel” ya se está filmando

Se trata de la versión oficial autorizada de la biografía del cantante mexicano.

La cadena Telemundo confirmó que la serie ''Luis Miguel'' ya se está filmando en la Ciudad de México, lo que suma más expectativa en el mundo hispano previo a su estreno en el 2018.

Según se confirmó en un comunicado de prensa, la serie, oficialmente autorizada y basada en la vida del astro de la música, cuenta con la actuación del también cantante y actor mexicano Diego Boneta, como Luismi.

Participan además Camila Sodi, dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.

La serie ya se está rodando en la Ciudad México, producida por Gato Grande Productions, junto a Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM).

''Luis Miguel'' se estrenará en el 2018 en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por Telemundo y a través de Netflix en América Latina.

Boneta, mejor conocido por su participación en exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo ''Rock of Ages'' y ''Scream Queens'' de FOX, se pone en la piel del cantante mexicano.

Jaenada, quien interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, es un galardonado actor español que ha ganado el premio Goya ha estelarizado exitosas películas como ''The Shadow'' y ''Snatched'', y próximamente se lo verá en el largometraje de Lionsgate ''Chaos Walking'' y el film dirigido por Terry Gilliam, ''The Man Who Killed Don Quixote''.

Por su parte, Camila Sodi -una reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras-, será la novia de Luis Miguel mientras que Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel.

Juan Pablo Zurita, por su parte, será Alex, hermano de Luis Miguel. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, manejador de Luis Miguel; Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

Contáctanos