Oscar y Lupita, los hispanos que brillan en “Star Wars”

Oscar Isaac y Lupita Nyong'o hablan de su experiencia en la película más esperada

Oscar Isaac y Lupita Nyong'o, las dos estrellas hispanas que brillan en la última entrega de la saga 'Star Wars', brindaron detalles de lo que les significó la experiencia de ser protagonistas en la película más esperada del año.

El film fue estrenado este viernes en salas de todo el país y en partes del mundo y se espera que rompa el récord de taquilla.

Nyong'o, quien nació en México, hija de padres kenianos, pasó su adolescencia en el país vecino. Nyong'o obtuvo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en '12 años como esclavo'.

Oscar Isaac, por otro lado, es junto a los británicos Daisy Ridley y John Boyega, otra de las principales novedades de "The Force Awakens", séptima entrega de la saga "Star Wars", la película más esperada del año que, según confesó a Efe el actor, hará que el público regrese a su infancia.

"Creo que el espectador puede esperar una sensación de regresar a su niñez", dijo el intérprete guatemalteco, de 35 años, criado en Miami, e hijo de padre cubano y madre guatemalteca.

"El público va a volver a ese momento donde parece que se abre todo un mundo de posibilidades y tu vida se convierte en una aventura y buscas tu lugar, no ya en tu familia y en tu comunidad, sino en el mundo", manifestó Isaac en perfecto español.

"The Force Awakens", de estreno en EEUU, se desarrolla 30 años después de los sucesos acontecidos en "Return of the Jedi".

Contáctanos