Miss Universo: los jueces toman la palabra

Miss Universo: Viven días decisivos

Para las 88 aspirantes al título de Miss Universo 2014 este miércoles es uno de los días de los más importantes en su camino a la corona, ya que es cuando los jueces eligen a las 15 finalistas del certamen que se realiza en Doral Miami.

No obstante, los nombres de quienes integran ese listado se conocerán hasta el domingo cuando se realice la final del certamen, en una espectacular gala que será transmitida por Telemundo a las 7pm/6c.

Para llegar a la difícil decisión de elegir a las 15 semifinalistas a la corona que ahora luce la venezolana Gabriela Isler, desde el lunes los jueces han tenido entrevistas y diferentes encuentros con las participantes para evaluar a cada una de ellas.

La entrevista no dura más de ocho minutos y en ella los jueces hacen preguntas sobre diferentes tópicos para conocer la manera de pensar y los conocimientos de las aspirantes a Miss Universo. Además, vieron cómo lucen en traje de noche y la manera en la que portan su traje típico.

Además, han tomado en cuenta la actuación de las representantes de los 88 países en los desfiles, actos benéficos y demás compromisos que han cumplido desde su llegada a Doral, a principios de enero.

Los actores hispanos William Levy y Blanca Soto, y la actriz estadounidense Kristin Cavallari, el campeón de boxeo Manny Pacquiao; la estrella británica y filántropa Lisa Vanderpump, y la periodista y presentadora británica Louise Roe son parte del jurado que evalúa a las participantes.

La belleza hispana está representada por 21 jóvenes, algunas de las cuáles son mencionadas entre quienes tienen mayor posibilidad de obtener el título. Tú, ¿ya tienes a tu favorita?

Contáctanos