Marco Antonio a Adamari: podría ser el padre de tu hija

Tras un segmento de noticias, los ex protagonizaron un polémico momento en vivo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marco Antonio Regil bromea sobre recalentado con Adamari

    "Me quedé como el changuito, como el emoji", dijo el animador. (Publicado miércoles 25 de abril de 2018)

    Tras un segmento de noticias de espectáculo, Adamari López y Marco Antonio Regil protagonizaron un momento al aire que ha causado polémica en redes sociales.

    "¿Podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos?", se preguntó Adamari al aire, tras una reseña en la que hablaron de un posible regreso de Ninel Conde y José Manuel Figueroa, y mientras su compañero, Marco Antonio Regil, estaba conectado en remoto desde Las Vegas, donde se encuentra en preparación para los Premios Billboard este jueves.

    Adamari y Toni cuentan cómo surgió la chispa del amor

    Adamari y Toni cuentan cómo surgió la chispa del amor

    La actriz y animadora confesó detalles inéditos sobre cómo es la convivencia entre ambos y cuáles son sus planes a futuro. 

    (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    "Profesionalmente sí", aclaró ella y de inmediato ante el asombro de Regil dijo: "mi amor, quise decir porque coincidimos otra vez".

    Tras las palabras de Adamari, el conductor dijo "me quedé como el changuito, como el emoji", dijo Marco Antonio Regil, antes de responderle: "yo podría haber sido el padre de tu hija", refiriéndose a Alaïa.

    El comentario causó risas entre los animadores pero también una lluvia de comentarios en redes sociales, ya que el mexicano compartió el momento en Instagram y muchos usuarios dijeron que era poco respetuoso hacia Toni Costa, actual pareja de Adamari.


    Marco Antonio Regil se “disculpa” con la pareja de Adamari

    [TLMD - NATL] Marco Antonio Regil se “disculpa” con la pareja de Adamari

    Mira lo que el presentador tuvo que decir a Toni Costa ahora que trabaja en "Un Nuevo Día" junto a Adamari, que fue su novia hace mucho tiempo.

    (Publicado martes 24 de abril de 2018)