Hallan paquete sospechoso en restaurante de famoso actor

Fue en una propiedad de Robert de Niro en el barrio Tribeca en Manhattan.

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EEUU, Barack Obama, y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

No obstante el pánico, los paquetes no causaron riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

Además, ninguna de las presuntas bombas caseras enviadas el miércoles detonó, y las autoridades se las llevaron para revisarlas y desecharlas.

Los blancos de los artefactos fueron algunas de las personalidades que han sido criticadas en repetidas ocasiones por el presidente Donald Trump, quien sigue atacando a Clinton dos años después de que la venció en las urnas y a pesar de que ella se ha apartado de la escena política.

Trump acusa a Soros de financiar protestas y describe a los canales de noticias como CNN como medios de “noticas falsas”.

El comisionado de la policía de la ciudad de Nueva York, James O’Neill, dijo que los investigadores estaban revisando un video de seguridad para ver si podían identificar al mensajero que haya entregado el paquete en las oficinas de CNN. 

Mientras tanto, autoridades de Nueva York piden a los residentes y turistas permanecer alerta y llamar a la policía si observan cualquier actividad o paquete sospechoso. 

Contáctanos