Eugenio Derbez como papá: ‘Aitana me trae babeando’

El actor mexicano habló a fondo sobre sus hijos y el momento artístico que atraviesa

El actor mexicano Eugenio Derbez habló a fondo sobre su momento artístico, que incluye su última película, 'Miracles From Heaven' y la 'estrella' que recibirá el jueves en el famoso paseo de Hollywood.

Durante una entrevista en Un Nuevo Día, Derbez, de 55 años,  no ocultó su felicidad por sus hijos y su rol como papá: 'Aitana (la más pequeña, de un año y medio) me trae babeando'.

También tuvo palabras de elogio para Vadhir, a quien le dijo: 'no sabía que actuabas tan bien y menos cuando sales de malo, de agresivo'. Vadhir actúa en la novela 'La querida del Centuro'  por Telemundo.

Vadhir Derbez se transforma en el hijo de “El Centauro”

Derbez también anunció el estreno de su última película, 'Miracles From Heaven', basada en un caso real y que lo tiene como un médico gastroenterólogo. 'Pues, es la primera vez que no me llaman para hacer de narcotraficante o jardinero', expresó sobre el largometraje que se estrena el 19 de marzo.

El actor recibirá el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Nacido en 1962 en Ciudad de México, Derbez ha desarrollado su carrera en la televisión, con programas como "Al Derecho y al Derbez" o "La Familia P.Luche", y en el cine, gracias a películas como "No se aceptan devoluciones" (2013).

Derbez pondrá su nombre a la estrella número 2,576 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles.

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Contáctanos