¿Te gustó la interpretación de Kemily?

¡Llegó la etapa decisiva en "La Voz Kids"! En los shows en vivo, los participantes se enfrentan unos con otros y no solo los coaches tienen poder de elección ¡sino que también ustedes, la audiencia, pueden votar a su favorito!

Kemily Corrales del team Rubio abrió la gran noche de los shows en vivo. Detrás de esta participante hay una historia muy intensa, ya que ha sudo rechazada en la escuela por su aspecto físico. Hoy Kemily quiere demostrarle al mundo su fuerza, talento y belleza interna y externa.

Visita nuestra sección dedicada a La Voz Kids

Paulina, su coach, la describió: "Kemily es una muy buena candidata. Esta noche será decisiva para ella y su carrera"

La jovencita interpretó el tema "Ángel de amor" de Maná. Cantó con energías su género favorito, el rock, y se lució sobre el escenario.

Al finalizar su madre le dedicó unas dulces palabras de aliento, en representación de toda la familia: "Estamos orgullosos de ti, te amamos".

La opinión de los coaches

Prince Royce opinó sobre la presentación de Kemily: "Hoy vi algo en ti que no senti la noche de las audiciones a ciegas. Lo hiciste súper, te felicito". Roberto Tapia también le dedicó unas palabras:"Yo también te felicito, has tenido bastante evolución. Ya se está viendo que quedaron los mejores. Lo haz echo excelente, es una canción muyu popular de Maná. Está díficil, eres buena competencia"

Por último, su coach, le habló a los ojos: "Siempre he creído en ti. Eres el verdadero ejemplo de lo que este programa significa. Quiero felicitar a tus papás y me siento honrada de ser tu coach"

¡Vota por Kemily!

Si te gustó su presentación y deseas que Kemily sea la ganadora de "La Voz Kids" puedes votar por ella ¿cómo? Por teléfono al: 1 855 69 869 01. Si eres usuario de AT&T, puedes enviar un mensaje de texto a: VOTA 6901 o puedes entrar a la página de La Voz Kids.

Nosotros también queremos saber ¿crees que Kemily merece ser la ganadora de "La Voz Kids"? ¡Cuéntanos a través de nuestra encuesta online! (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Contáctanos