¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

La segunda ronda de batallas de "La Voz Kids" se puso súper díficil, ya que los concursantes dejaron todo en el cuadrilátero para sobresalir y ser campeones.

Prince Royce tuvo una de sus batallas más complicadas cuando se enfrentaron tres varoncitos de su team: Ezequiel, Jamil y Geoffrey. Los niños cantaron y bailaron la canción "Amores como el nuestro" de "Los Charros" ¡pero solo uno resultó campeón!

La preparación

Los niños trabajaron duro junto a Prince Royce y Frankie J para brindar un show inolvidable y brillar en el cuadrilátero. Prince Royce destacó que Geoffrey es un niño muy seguro de sí mismo y que Jamil había progresado muchísimo. "A Ezequiel lo sentí tímido durante los ensayos, tiene que cantar con sazón", afirmó Prince Royce.

Por su parte, los pequeños talentos también opinaron sobre su desempeño y el de sus contricantes. Jamil sostuvo: "No le tengo miedo a la voz de Geoffrey porque tenemos tonos distintos, él es más bajito" y Ezequiel se tomó muy en serio las indicaciones de su coach: "Prince Royce me pidió que le de más, y voy a cantar desde mi corazón"

El show

Los tres amigos brillaron en el cuadrilátero. Cantaron y bailaron, siguiendo los movimientos que estuvieron practicando con su coach, Prince Royce. Además, se notó la camaradería y compañerismo entre los niños, que se destacaron individualmente y también permitieron que lo hagan sus amigos.

Si bien los tres brindaron un show magnífico, solo uno resultó campeón de la batalla y para Prince Royce la decisión fue muy díficil.

Encima, Paulina y Roberto Tapia no pudieron ayudarlo en su elección. "Me encanta cómo bailan, cómo cantan, cómo se desenvuelven y me gustan los tres" sostuvo La Chica Dorada. "Excelente trabajo los tres" sostuvo Tapia.

El ganador

Prince Royce escogió a Geoffrey, porque consideró que se adueñó del escenario y de la canción. El niño, emocionado por su triunfo, le dedicó unas palabras a sus compañeros:"Me llevé una gran amistad de mis compañeros y quiero decirles que no se den por vencidos"

¿Y tú, estás de acuerdo con la decisión de Prince Royce? ¡Vota por tu favorito!

Contáctanos