Atrapan a sospechoso parecido al actor de “Friends”

El propio David Schwimmer se burló de la situación, imitando la imagen del presunto ladrón.

Tras varias semanas prófugo, las autoridades británicas arrestaron a un presunto ladrón cuya imagen se hizo viral por parecerse al actor David Schwimmer, uno de los protagonistas de la serie televisiva “Friends”.

La policía del condado de Lancashire, en Inglaterra, dijo este martes que detuvieron al sospechoso, un hombre de 36 años. Al momento la policía local no dio a conocer la identidad del arrestado. 

“Agradecemos su apoyo, en especial de parte de David Schwimmer” tuiteó la policía de Lanchashire.

El caso se hizo viral a fines de octubre, cuando la policía del poblado de Blackpool compartió en su cuenta de Facebook una imagen de un sospechoso pidiendo la ayuda del público para dar con el hombre.

Por dentro: la espectacular mansión que vende Matthew Perry

Las autoridades locales dijeron que el hombre en la foto, tomada mientras compraba cerveza en una tienda, era el mismo que se habría robado un abrigo, una billetera, y un teléfono móvil de otro comercio de la zona en septiembre.

Usuarios de Facebook no tardaron en mencionar en los comentarios de la publicación el parecido del sospechoso con “Ross Geller”, el nombre del personaje que encarna Schwimmer en la popular serie.

La policía de Blackpool aclaró que Schwimmer se encontraba en EEUU al momento del incidente.

Por su parte, el actor publicó un video en su cuenta de Twitter burlándose de la situación e imitando la imagen del sospechoso.

“Oficiales, no fui yo. Como pueden ver yo estaba en Nueva York”, escribió Schwimmer.

Contáctanos