Gloria Trevi y Karol G son heroínas en video “Hijoepu*#”

La cantautora mexicana Gloria Trevi estrenó el jueves su nuevo sencillo, “Hijoepu*#”, a dúo con la reguetonera colombiana Karol G, así como su dinámico video musical.

Sensuales y empoderadas en el visual que acompaña a la canción, las artistas “se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño”, según se describe en un comunicado de prensa.

La colaboración de Gloria Trevi y Karol G, una mezcla de pop con reguetón, se da en el marco de la gira “Diosa de la noche” de la mexicana por Estados Unidos, en la que la colombiana participará como invitada especial.

El tour por suelo estadounidense dará comienzo el 13 de septiembre en la ciudad californiana de Fresno.

El recorrido continuará por otras ciudades como Las Vegas, Denver, Chicago, Washington D.C., Nueva York, Miami , Houston, San Antonio, El Paso, Phoenix, Hidalgo, Dallas, San José, Los Ángeles y San Diego.

“Diosa de la noche” es también el título del próximo disco de la reina del pop mexicano. “Hijoepu*#” es el sexto sencillo que se da a conocer de este trabajo discográfico, aún sin fecha de publicación, tras los lanzamientos de “Que me duela”, “Me lloras”, “Ellas soy yo”, “Vas a recordarme” y “Yo soy su vida”.

Contáctanos