Universal Orlando presenta casas embrujadas de “Stranger Things”

Universal Studios reveló las primeras imágenes de las casas embrujadas de la popular serie de Netflix "Stranger Things", que por primera vez saldrán de la pequeña pantalla durante Halloween Horror Nights, el evento anual que ofrece la empresa de entretenimiento en sus parques de Orlando, Hollywood y Singapur.

Se trata de réplicas de los escenarios de la primera temporada de "Stranger Things", creada en 2016 por Netflix, y que los aficionados al misterio podrán recorrer en medio de una trama de horror y enfrentarse a los fenómenos inusitados que se viven en los episodios más populares de la serie.

Estará al alcance de la mano el mundo paralelo "Upside Down", que pone "patas arriba" a los habitantes de Hawkins, un pueblito ficticio en el estado de Indiana donde nunca pasaba nada, hasta que la desaparición de un niño desata un rosario de eventos sobrenaturales protagonizados por una niña con poderes extraños.

Entre las imágenes divulgadas se encuentran también las de escenarios emblemáticos de la serie, como la sala de la familia Byers, adornada con su espeluznante juego de luces navideñas que prometen poner los pelos de puntas a los visitantes.

También los siniestros laboratorios del departamento de energía de Estados Unidos que funcionan en Hawkins, así como del misterioso fuerte de Will, conocido como el Castillo Byers, y cuyo primer vistazo ofrece una idea de la atmósfera de cosas extrañas que vivirán los visitantes.

La construcción de la réplica de los escenarios de "Stranger Things" contó con la colaboración de los creadores de la serie Ross y Matt Duffer, así como del productor ejecutivo Shawn Levy.

En la vida real, la serie también cuenta con una dosis de misterio en un juzgado de Los Ángeles, donde el pasado abril el productor y director Charlie Kessler presentó una demanda contra los hermanos Duffer, a quienes acusa de robarle la idea de la famosa teleserie.

Las noches de Halloween Horror Nights, que por más de 25 años preceden a la celebración de la Noche de Brujas, o Halloween, en EE.UU. son una tradicional fiesta que han atravesado fronteras. Este 14 de septiembre se inauguran simultáneamente en los parques Universal Orlando, Universal Hollywood y Universal Singapur. 

Universal es parte del grupo de empresas al que pertenece NBC y Telemundo.

Contáctanos