Llevan a Bobbi Kristina a centro de rehabilitación

Trasladan a Bobbi Kristina a centro de rehabilitación

Bobbi Kristina Brown fue trasladada de un Hospital en Georgia, donde fue tratada durante casi dos meses, a una instalación de rehabilitación en Atlanta, no lejos de allí, según reveló este viernes a NBC una fuente cercana a la familia.

La fuente señaló que Brown salió del Hospital de la Universidad de Emory y se encuentra en un centro de rehabilitación en Atlanta.

[Tema relacionado: Bobbi Kristina había consumido drogas]

No especificó de qué centro se trata ni cuando fue llevada allí.

Lo que sí dijo es que la condición de Brown es la misma.

La joven de 21 años de edad, hija de la difunta estrella del pop Whitney Houston y de Bobby Brown, fue encontrada el 31 de enero pasado dentro de una bañera de su casa, boca abajo e inconsciente.

Primero fue llevada al North Fulton Hospital y después a Emory.

Se sabe muy poco sobre su condición o el tratamiento al que ha sido sometida, más allá de que está en coma inducido y se le practicó una traqueotomía.

[Tema relacionado: Realizan traqueotomía a Bobbi Kristina]

Se sigue investigando la causa del incidente, pero los detectives indicaron inctialmente que no sospechaban que se hubiera cometido un delito.

La pareja de Brown, Nick Gordon, ha querido visitarla en el hospital, pero su padre, Bobby Brown, dijo que se lo permitirá hasta que explique qué pasó el 31 de enero.

[Tema relacionado: Novio de Bobbi Kristina estaría en rehabilitación]

Contáctanos