Telemundo celebrará a héroes hispanos con magno especial

iHeartMedia anunció el miércoles que Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unirán a Gente de Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar para el evento "Fiesta Latina 2017: Celebrando a Nuestros Héroes", de iHeartRadio, que será presentado por Enrique Santos y Jessica Carrillo de Telemundo, el sábado 4 de noviembre en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Telemundo transmitirá el evento en vivo a las 8:00 p.m., hora del este, en un programa especial de cuatro horas que incluirá homenajes para los primeros en responder y para las comunidades afectadas por desastres naturales.

iHeartMedia también transmitirá el evento en vivo en todo el país a través de sus emisoras de radio Pop Latino, Tropical, Regional Mexicano y Adult Hit, además de un “livestream” a través del canal oficial de iHeartRadio en YouTube.

El evento también proporcionará información sobre cómo los invitados y oyentes pueden apoyar a las comunidades locales directamente impactadas por las catástrofes mediante la donación al American Red Cross y The Ricky Martin Foundation

Este año, iHeartRadio y Enrique Santos le entregarán a Ricky Martin el segundo premio anual Corazón Latino de iHeartRadio. El premio honra a aquel que demuestra su gran corazón a través de su trabajo desinteresado por mejorar las vidas, el patrimonio y el futuro de la comunidad latina. A través de The Ricky Martin Foundation, Ricky Martin recibirá el premio por su apoyo después del huracán María y su trabajo constante a lo largo de los años contra el tráfico de personas.

Los boletos están disponibles para el público en general a través de iheartradio.com/fiesta.

Contáctanos