Suspenden a reina de belleza por ofender a musulmanes

Miss Puerto Rico 2015, Destiny Vélez, se expresó contra el Islam

La mujer coronada como Miss Puerto Rico 2015 causó revuelo en las redes sociales, tras emitir expresiones contra los musulmanes en su cuenta de Twitter.

En la noche del sábado, la organización Miss Puerto Rico anunció que había suspendido a Destiny Vélez indefinidamente por sus comentarios en contra de los seguidores del Islam.

En el comunicado de prensa emitido por la organización, que se dedica a proveer becas estudiantiles a mujeres, se incluyeron disculpas de parte de Vélez.

“Me disculpo con las personas que haya ofendido con mis palabras. Primero que nada soy una persona que tomo una postura anti “bullying”. Lo último que quería hacer era acosar a alguien. Nuevamente me disculpo ante las personas que pudiera haber ofendido con mis palabras”.

La entidad se distanció de los comentarios de la reina de belleza y expresaron que “las acciones de la srta. Vélez van en contra de los valores de la institución y como consecuencia de sus acciones queda suspendida indefinidamente”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Vélez arremetió contra el documentalista Michael Moore, quien había publicado varios mensajes con una pancarta en apoyo a los musulmanes. Entre sus comentarios se encontró uno que leía, “todos somos creyentes en Cristo, ¿por qué defiendes a musulmanes que no han hecho nada por los Estados Unidos?”.

En otro de ellos expresó: “no hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes. Los judíos ni los cristianos tienen agendas de terrorismo en sus libros sagrados”.

Desde el incidente, la cuenta de Twitter de Vélez ha sido cerrada.

Contáctanos