“Suelta la sopa” celebra 5 años con nueva casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Suelta la sopa” celebra 5 años con estreno de nueva casa

    La producción ahora se lleva a cabo en el moderno Telemundo Center en Miami. (Publicado lunes 12 de noviembre de 2018)

    MIAMI - “Suelta la sopa”, programa líder de entretenimiento de la televisión hispana, estrenó el lunes su nuevo estudio en Telemundo Center.

    En celebración de su quinto aniversario, el carismático conductor Jorge Bernal, junto a los periodistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos, comenzaron la semana con muchas sorpresas, festejos y estrellas invitadas, además de grandes exclusivas, más secciones y los últimos acontecimientos.

    “Suelta la sopa” se lanzó en octubre de 2013 y se ha convertido en un componente clave de la exitosa programación de las tardes de Telemundo. El programa, que ha experimentado un aumento de casi el 20% de audiencia en esta temporada, ofrece lo último en noticias sobre celebridades y el mundo del entretenimiento, con un equipo de corresponsales en los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Europa.

    A través de los años, "Suelta la sopa" se ha distinguido por su estilo único, colocándose como el programa predilecto para entrevistas exclusivas, información y videos sobre la farándula, además de los debates dinámicos, controversiales e interesantes de sus panelistas.