Steve Harvey se burla de sí mismo

Tras el papelón de Miss Universo, se lo toma con filosofía

Tras confundirse en la final de Miss Universo y convertirse en la comidilla de todo el mundo, el comediante y presentatador Steve Harvey decidió burlarse de sí mismo.

Para ello, utilizó su cuenta de Twitter, en la cual saludó a sus seguidores por Navidad con la frase "Felices Pascuas" (Merry Easter), es decir la fiesta de la resurrección, al final de la Semana Santa.

No le quedaba más remedio, después del garrafal error que se mandó el domingo pasado, cuando proclamó Miss Universo a Miss Colombia, para dos minutos después disculparse y rectificar, anunciando que la corona era para Miss Filipinas.

Las burlas y críticas no han cesado desde entonces y ahora Harvey se lo toma filosóficamente.

En sus cuentas en las redes sociales publicó el saludo pascual, con un puro en la boca, haciendo la señal de la paz con la mano y al lado de un enorme lazo rojo navideño.

Harvey no solo se disculpó en vivo, generando uno de los momentos más extraños de la televisión en vivo, sino en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Pero esta vez recurrió a las redes para mostrar su sentido del humor una vez más con una equivocación a todas luces deliberada.

Su nuevo mensaje "erróneo" le generó 160,000 "me gusta" y 170,000 retuits en apenas seis horas.

Contáctanos