“Spectre”, la mejor premier para un Día de Muertos

"Spectre", la mejor premier para un Día de Muertos

La premier en México de "Spectre", la más reciente cinta del agente 007, logró la mejor de las coincidencias: ser realizada justo cuando el país conmemora una de las festividades más típicas, coloridas y, paradójicamente, alegres.

Protagonizada por el actor británico Daniel Craig, de 47 años, la película tuvo dos semanas de locaciones en la Ciudad de México que muestran parte de la celebración del Día de Muertos, que los mexicanos conmemoran cada 2 de noviembre.

Así, la alfombra roja de esta cinta por la que desfilaron todos los integrantes del elenco protagónico, así como directores y productores, estuvo enmarcada por calaveras gigantes, lucidoras catrinas y todas las figuras típicas que muestran la habilidad de los artesanos mexicanos.

Junto a Craig, la belleza de Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Stephanie Sigman enloqueció a los miles de mexicanos que esperaron horas para presenciar el desfile de estrellas enmarcado por las manifestaciones típicas y coloridas del país.

Craig mostró ser una persona accesible y amable, ya que se tomó selfies con sus admiradores, firmó autógrafos y dedicó palabras de agradecimiento hacia la bienvenida recibida en México, uno de los cinco países donde se rodó la película: Italia, Austria, Marruecos e Inglaterra.

"Estoy abrumado por todo esto. Comparando con la premier británica la de México es más ruidosa. Es maravillosos estar aquí y sentir la gran bienvenida que nos dan. Espero poder regresar pronto pues hemos tenido un tiempo estupendo acá", dijo Craig a medios mexicanos.

Contáctanos