Solo 3 de L.A. a la final de “La Voz Kids”

LOS ÁNGELES (California) – Los pequeños que representan a Los Ángeles lo entregaron todo en el escenario de La Voz Kids. Fueron emocionantes las interpretaciones de estos niños y ahora solo quedan tres del sur de California.

Alondra Santos quien tan solo tiene 10 años de edad, cantó el tema de Fanny Lu, “Tú no eres para mí”. La gente con su voto salvó a la niña de Los Ángeles y avanzó a la final. La pequeña está muy orgullosa de sus raíces mexicanas, pues tiende a vestir con trajes típicos mexicanos es sus interpretaciones.

Sean Oliu vestido de charro interpretó el tema de Pepe Aguilar, “La Adelita”. La gente no votó por el para que se quedara en la competencia. Prince Royce uso su voto para rescatar al pequeño por segunda vez. Sean viene de Anaheim California y tiene raíces mexicanas y españolas.

Hugo Ramos deslumbró con su energía y cautivó a la audiencia con la canción de Reik, “Inolvidable”. El pequeño fue salvado por su ‘coach’ Roberto Tapia. El niño de 13 años de edad tiene raíces mexicanas. Este pequeño, que sufre del labio leporino, se ha convertido en todo un símbolo de esperanza para muchas personas, que lo apoyan por medio de las redes sociales.

Revive lo mejor de la semifinal de La Voz Kids, solo tu voto decidirá quien será el ganador. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Para más videos e información de este gran concurso de canto presiona AQUÍ.

Contáctanos