Sofía Castro “llora y llora” antes de abandonar México

Defendió su padrastro, el presidente Enrique Peña Nieto, ante el alza del precio de la gasolina en México.

La joven Sofía Castro, hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, se instaló en Los Ángeles, California, con el propósito de estudiar y forjarse una carrera en la actuación.

“Empiezo una nueva etapa, empiezo una nueva vida”, dijo en entrevista exclusiva con “Suelta la sopa” a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles, acompañada por su mamá.

“Mi mamá se vino conmigo para entregarme a la escuela”, explicó Sofía, quien tendría el jueves su primer día de clases.

Castro explicó que tomará sus cursos en “una academia de actuación”.

Acerca de abandonar México, la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto dijo que “es mucha emoción, es mucha nostalgia”.

“Estuve llora y llora toda la noche (antes de salir del país), pero bueno, es un paso que tengo que dar. Es un proceso de vida, y (estoy) muy contenta con la oportunidad que mi papá (José Alberto Castro) me está dando”, indicó la joven, quien aseguró que estará “solita” en Los Ángeles y sin seguridad a su lado.

Ante el alza al costo de la gasolina en México, que ha provocado protestas en el país azteca, Sofía dijo que “Enrique, el presidente, ama a su país, él tiene mucha visión y sabe por qué hace las cosas”. “Te puedo decir que es un gran hombre, y ama a México y ama a su trabajo, y siempre ve por el bien de México”, dijo antes de marcharse en una camioneta negra con cristales oscuros.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos