Sin Bandera regresa a los escenarios por “Una última vez”

Comienzan gira el 20 de febrero en Arena Monterrey y los días 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional.

El dueto Sin Bandera, integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, regresará a los escenarios por "Una última vez", un disco y una gira que marcarán el adiós definitivo de la banda.

Tras su última presentación el 4 de julio de 2008 en Monterrey, ambos cantautores dedicaron todas su energías a sus respectivas carreras como solistas y ahora volverán a los escenarios en una gira que arrancará en esa ciudad el 19 y 20 de febrero.

"Ahora decimos que es una última vez y si en cinco o diez años decimos: 'ahora sí una última vez en serio', vamos a perder credibilidad y con toda la razón del mundo el público nos va a dar la espalda", dijo Noel en rueda de prensa en la capital mexicana.

"El utilizar una frase tan tajante (para nombrar al disco y la gira) no fue algo a la ligera, lo pensamos fuertemente y pensamos que era lindo hacer esto", afirmó.

Ambos comentaron que este era un buen momento para cerrar un círculo con el grupo, que irrumpió en la música pop en 2000 con sus baladas románticas.

García dijo que cantarán en su última gira para su público, que fue el que siempre les insistió en reunirse.

"En estos últimos años como solistas, por medio de la redes sociales, pudimos ver ese deseo del público de que nos volviéramos a reunir para lo que fuera. La gente decía: una canción aunque sea, un último concierto", contó.

En la conferencia hablaron de su etapa como solistas, de las diferencia de opiniones que tenían cuando estaban juntos, de las ganas que tenían por reunirse para componer canciones y del "show" que presentarán en sus conciertos.

"Les vamos a presentar al mejor Sin Bandera que vamos a poder mostrarles", apuntó Noel, mientras que Leonel señaló que aunque siempre fueron discretos en sus presentaciones, las próximas serán más "vistosas y ambiciosas".

"La gente verá algo que nunca ha visto de nosotros", indicó.

Además de las presentaciones en Monterrey, el dueto tiene programados tres conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 26 y 27 de febrero y el 12 de junio, el 12 de marzo en Guadalajara y el 8 de abril en Puerto Rico.

La duración de la gira dependerá de la demanda del público y tras su conclusión cada uno continuará con su carrera como solistas, aunque dejaron la puerta abierta para seguir componiendo canciones para otros artistas.

Contáctanos