Revive los Latin American Music Awards 2016

Te traemos fotos y videos de la alfombra morada y las presentaciones musicales de los Latin AMAs.

Llegó la gran noche de los Latin American Music Awards 2016 por Telemundo con un desfile de estrellas del mundo de la música y la televisión, presentado desde el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

Enrique Iglesias fue el principal ganador de la noche con cinco premios, entre ellos, Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

Su canción "Duele el corazón" junto a Wisin se llevó tres galardones.

También estuvieron premiados Becky G (Artista Femenina Favorita - Pop Rock), Zion & Lennox (Dúo o Grupo Favorito - Urbano) y Prince Royce (Artista Favorito - Tropical).

Alicia Machado, Kate del Castillo, Jesse & Joey y Gaby Espino son alguna de las estrellas que dijeron presente en Latin AMAs, en su segunda edición.

La ceremonia fue presentada por segundo año por Lucero.

Las presentaciones musicales incluyeron a Lucero con Alvaro Soler, Prince Royce, Gerardo Ortiz, así como Aymee Nuviola junto a Baby Rasta & Gringo.

Nicky Jam calentó el escenario con su éxito "Hasta el amancer".

Uno de los momentos más esperado fue el homenaje a Juan Gabriel, a cargo de Lila Dows, Aida Cuevas y Shaila Durcal, acomopañadas por el Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel.

Pitbull fue acompañado en el escenario por Flo Rida y LunchMoney Lewis para una explosiva presentación de apertura.

El escenario recibió también a personalidades de las telenovelas, incluyendo a Gaby Espino, Mauricio Ochmann, Carmen Aub y Rafael Amaya.

El grupo CNCO fue una de las sensaciones de la noche. El grupo se llevó a casa dos premios.

Los artistas tuvieron un encuentro con la prensa tras subir al escenario, entre ellos Mauricio Ochmann, quien reveló que su serie "El Chema" comenzó grabaciones.

También compartió con los medios el cantante Prince Royce, quien compartió su deseo de grabar una bachata con Shakira.

Contáctanos