Shakira y Maluma estrenan sexy video de “Clandestino”

La cantautora colombiana Shakira y su compatriota Maluma estrenaron el viernes el tercer video musical en el que aparecen juntos, que corresponde al tema “Clandestino”.

Este sencillo llega después de “Chantaje” y “Trap”, que se incluyen en el más reciente álbum de la barranquillera, “El Dorado”.

“Clandestino”, en cambio, no forma parte de este álbum y se desconoce, por el momento, si será parte de un futuro proyecto discográfico de alguno de los artistas o si solo permanecerá en formato de single.

Shakira, como de costumbre, aparece súper sexy en una playa, y en varias escenas se le ve cantando dentro de una jaula. En otro momento, ambos artistas fueron filmados corriendo frente a un auto en movimiento.

Shakira retomará su gira “El Dorado World Tour” el 3 de agosto en Chicago y continuará hasta septiembre en otras ciudades estadounidenses como Nueva York, Washington D.C., Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Antonio, Phoenix, Los Ángeles, San Diego y San José.

Su recorrido terminará en Latinoamérica entre octubre y noviembre con paradas en México, la República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Maluma, por su parte, también se encuentra de gira con “F.A.M.E. Tour”, que se trasladará a través de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa entre agosto y noviembre.

Contáctanos