Shakira cancela cuatro conciertos adicionales

Luego de haber pospuesto el inicio de su gira mundial “El Dorado”, que estaba supuesto a ocurrir el miércoles en Colonia, Alemania, la cantante colombiana Shakira tuvo que suspender cuatro conciertos adicionales.

La artista, quien atribuyó la cancelación inicial a un problema con sus cuerdas vocales, debía dar comienzo finalmente a su tour el viernes en París, Francia, lo que no ocurrirá, según anunció la intérprete en sus redes sociales.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, indicó la barranquillera.

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, aseguró la intérprete de éxitos como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Suerte” y “La tortura”.

Shakira agregó que “sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa”.

“Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes. De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”, concluyó la artista.

Contáctanos