Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha lanzan colorido sencillo bilingüe, “Runaway”

El estreno de la canción junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha es el primer tema bilingüe para el colombiano, como también para el conjunto de hermanos.

El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers forma parte de su primera canción bilingüe, en español e inglés, con el lanzamiento de "Runaway", del colombiano Sebastián Yatra, este viernes.

La canción, producida por la discográfica Universal Latin Music, también incluye a Daddy Yankee y Natti Natasha, en lo que es una colaboración inusual de Yatra, ya que consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés, pero luego contribuyen con el estribillo de la canción en español "Solos en la arena, bajo la luna llena".

Con este tema, Yatra, quien nació en Colombia pero ha vivido en Estados Unidos buena parte de su vida y habla un inglés perfecto, se lanza por primera vez a un tema concebido como bilingüe.

Tanto el sencillo como el video de "Runaway", que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, salieron este viernes.

Según EFE, los Jonas Brothers y Yatra ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.

En febrero pasado, la banda anunció su retorno tras más de cinco años de separación, periodo en el que intentaron sus carreras en solitario, y el pasado día 7 publicaron el disco "Happiness Begins".

A primeros de este mes también se estrenó el documental "Chasing happines", sobre su carrera musical y los pormenores de su separación.

Impulsados por Disney Channel, los Jonas Brothers se convirtieron en un gran fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

Con "Runaway", el artista de Medellín se aleja algo del tono de su nuevo disco, "Fantasía", que lanzó el pasado abril tras un año de trabajo de estudio y en el que apuesta por la balada romántica.

Uno de los temas de su segundo disco de estudio fue el sencillo "Un año", junto al grupo mexicano Reik, que se convirtió en la primera balada en 15 años en ocupar el primer puesto de las listas latinas en Estados Unidos.

Contáctanos