Rubén Blades asimila que tiene hijo de 39 años

Rubén Blades asimila que tiene hijo de 39 años

El cantante Rubén Blades reconoció que Joseph Verne, de 39 años, es su hijo biológico y nada “podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo”.

Desde hace varios años Verne había declarado públicamente la posibilidad de que Blades fuera su padre pero “pero nunca le di crédito alguno”, afirmó el también actor. 

No fue hasta mayo del 2013, sin embargo, que un familiar de Blades se realizó una prueba de ADN con Verne “y aunque el resultado parecía evidenciar una clara relación de consanguinidad entre ambos, no fui notificado de ello”, aclaró el intérprete de éxitos como Pedro Navaja. 

El también exministro de Turismo de Panamá se enteró en diciembre de2013 que un pariente suyo se había realizado una prueba de ADN con Verne.

Posteriormente, en febrero de 2014, Blades, Verne y la  madre del joven se hicieron otra prueba de ADN “y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico”, se indicó. 

“La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad”, indicó Blades, quien recientemente confirmó que aspirará a competir por la presidencia de Panamá en los comicios generales de mayo de 2019.
Mónica Verne es la madre de Joseph y conoció a Blades en 1974.

“Todavía me resulta difícil creer y asimilar lo ocurrido y aunque me continúa atormentado el hecho de no haber asumido antes la responsabilidad que me correspondía en esta situación…”, añade Blades.  

Según la declaración escrita, no se había dado a conocer anteriormente la noticia porque “no quise hacer un anuncio público sin haber establecido la base para una relación real entre los dos. Como comprenderán, la situación no resulta fácil de administrar para nadie”.

 

Contáctanos