La Voz Kids

La Voz Kids

En busca de la estrella del futuro

Roberto Tapia quiere el mejor equipo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roberto Tapia quiere el mejor equipo
    Telemundo

    El cantante de música regional Roberto Tapia está muy entusiasmado con ser parte del grupo de "coaches" de "La Voz Kids", el nuevo programa de Telemundo en el que compartirá con la "Chica Dorada" Paulina Rubio y el "rey de la bachata" Prince Royce, para incentivar a un grupo de estrellas juveniles a dar lo mejor de su talento musical.

    Roberto Tapia lo expresó en sus propias palabras: "Me siento feliz de ser uno de los coaches para los niños de "La Voz Kids" y estoy muy agradecido con Telemundo por la oportunidad. Es un privilegio poder compartir con Paulina Rubio y Prince Royce este gran proyecto".

    Video: Roberto Tapia quiere el mejor equipo

    Video: Roberto Tapia quiere el mejor equipo
    (Publicado jueves 17 de julio de 2014)

    Visita nuestra sección de "La Voz KIds"

    Roberto es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana. Su álbum "El muchacho" llegó al primer lugar de las listas "Hot Latin Albums" y "Regional Mexicano Ventas" de la revista Billboard.

    Respecto a sus expectativas y objetivos para el programa, Roberto Tapia comenta: “Ser coach de 'La Voz Kids' para mí es muy importante, sobre todo, brindar apoyo a los nuevos talentos a partir de mi propia experiencia. El hecho de ser mexicano, del pueblo, ¡ésa es la diferencia!. Estoy aquí para ganar y ¡voy a tener el mejor equipo!”.

    En esta nueva versión de la exitosa competencia de canto "The Voice", diversos concursantes de entre 7 y 14 años se disputarán un contrato de grabación con Universal Music y una beca. El programa contará con la conducción de la empresaria, modelo y actriz Daisy Fuentes y el presentador de espectáculos Jorge Bernal.

    ¿Listos para sintonizarlo por Telemundo a partir del domingo 5 de mayo 7pm/6?