Montaner lamenta que Julión saliera de su álbum

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Montaner lamenta que Julión saliera de su álbum

    “Eso es algo que yo no puedo manejar, algo que no está en mis manos”, dijo. (Publicado jueves 9 de noviembre de 2017)

    El cantautor venezolano Ricardo Montaner lamenta la salida de Julión Álvarez de la reedición de su álbum, “Ida y vuelta”, pero asegura que la decisión estuvo fuera de su control.

    Álvarez fue sancionado este año por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes.

    Montaner admitió, incluso, que la idea del concepto de su álbum, que explora la música regional mexicana, fue precisamente de Julión.

    “Eso es algo que yo no puedo manejar, algo que no está en mis manos, y que lamenté mucho, y que espero muy pronto pues volver a ponerlo, volverlo a editar”, dijo en referencia a un tema que grabó a dueto con Álvarez para la reedición del disco, pero que al final no se incluyó.

    “Julión es amigo mío, y este proyecto se hizo por él. Mejor dicho, la idea fue de él. Este proyecto de ‘Ida y vuelta’ nació comiendo con él, y con Julión hemos tenido siempre una entrañable amistad”, agregó el cantautor.

    En referencia a los problemas legales del mexicano, Montaner expresó que “lamento mucho lo que le está pasando, pero debo decir que hablé con él hará unos 20 días, y la verdad que lo noto muy optimista, lo noto muy tranquilo y muy confiado de que su problema se va a resolver”.