Reportera de Telemundo pide espacio tras fotos comprometedoras de su esposo

Yara Lasanta, reportera del tiempo de Telemundo 52 en Los Ángeles, pidió espacio tras la publicación de unas fotos en las que aparece su esposo, el actor Ektor Rivera, en situación comprometedora con una compañera actriz.

El actor, por su parte, publicó este miércoles un extenso mensaje en Facebook dando su versión de los hechos, describiendo la situación como "una triste confusión".

Las imágenes, publicadas este lunes por el servicio de fotos Getty Images, muestran al actor besando y acariciando a su colega Ana Villafañe, con quien protagoniza el musical “On Your Feet!”, basado en la vida de Gloria y Emilio Estefan.

Las fotos fueron tomadas durante un juego de la NBA en Nueva York, en la que compartieron en primera fila con el rapero Fat Joe.

“Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Ektor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa”, escribió Lasanta en su cuenta de Facebook.

“Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mí. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando esté preparada me comunicaré. Gracias", añadió la comunicadora.

Tras desatarse el escándalo en las redes sociales, Rivera ofreció una explicación en su Facebook, expresando que, "Cuando salimos a eventos públicos nos piden besos y abrazos para efectos de publicidad y no nos cuesta".

"Es lo que representamos y tenemos la confianza de hacerlo porque sabemos diferenciar lo que es la ficción de la realidad. No es excusa. Pero el hambre por ver caer a una familia y destruir una pareja estable pudo más que la sensatez de lo que realmente allí ocurrió", añadió el actor, egresado del reality show "Objetivo Fama".

"La magia del teatro nos ofrece la bendita fortuna y confianza de brindarnos cariño, en besos y abrazos, como la familia extendida en que nos hemos convertido todos. Dentro y fuera del escenario", expresó en el comunicado.

Lasanta y Rivera han mantenido una relación a distancia debido al trabajo de él como actor. 

Contáctanos