Princesa dijo sí tras propuesta sin anillo en un volcán

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La princesa que se casa con su novio de toda la vida

    Eugenie y Jack se comprometen despues de casi 8 años.

    (Publicado lunes 22 de enero de 2018)

    Eugenie, la princesa británica recién comprometida salió con su prometido por casi 8 años antes de que él hiciera la pregunta.

    La hija del príncipe Andrew y la duquesa de York, Sarah Ferguson, dijo que su abuela, la reina Isabel II, fue una de las primeras en conocer sus planes de boda.

    Se casará con Jack Brooksbank, un miembro de la alta sociedad que fue gerente de un club nocturno exclusivo de Londres. Brooksbank le hizo la propuesta matrimonial mientras estaban de vacaciones en Nicaragua.

    "Teníamos un hermoso volcán, el sol se estaba ocultando, los pájaros estaban volando ...", dijo el novio en referencia al paradisíaco lugar alrededor del volcán Mombacho.

    Ella agregó: "ese lago era tan hermoso que parecía que la luz era una especial que nunca había visto, de hecho dije que este era un momento increíble y luego hizo la pregunta, lo que fue realmente sorprendente a pesar de que hemos estado juntos siete años. Yo estaba en la luna, llorando".

    Brooksbank estaba orgulloso del anillo de compromiso y contó que vio un uno en un joyería que le encantaba pero no lo compró.

    La princesa cuenta cómo fue la propuesta de matrimonio (en inglés)

    [TLMD - NATL] La princesa cuenta cómo fue la propuesta de matrimonio (en inglés)

    La princesa Eugenie le dijo sí a su novio. Todo frente a un volcán de Nicaragua. (En inglés)

    (Publicado lunes 22 de enero de 2018)

    "Luego le hice la propuesta sin el anillo y al regresar entre ambos diseñamos un anillo o diseñamos los diamantes alrededor de este zafiro padparadscha. Y lo sorprendente es que cambia de color, por eso me gustó tanto, porque cambia de color desde todos los ángulos en que lo miras, que es lo que pienso de Eugenie, ella cambia de color y es simplemente increíble y pensamos que era una señal increíble".

    El padparadscha es un raro zafiro rosa-naranja y generalmente se encuentra en Sri Lanka.