Pedro Fernández, tercer “coach” de “La Voz Kids”

Pedro Fernández es el tercer "coach" de "La Voz Kids"

Telemundo anunció que Pedro Fernández se une como "coach" de la tercera temporada de la exitosa competencia musical "La Voz Kids”, prevista para estrenar esta primavera.

Por primera vez, Fernández se posicionará en una de las famosas sillas durante el programa dominical, al lado de Daddy Yankee y Natalia Jiménez. Siguiendo el éxito de las primeras dos temporadas, la popular serie producida en Universal Orlando Resort, le brindará a la audiencia la oportunidad de atestiguar el nacimiento y desarrollo de las voces del futuro, a medida que los jóvenes cantantes entre las edades de siete a 15 años compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

 “Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos. Las temporadas anteriores han demostrado descubrir artistas principiantes y por tal motivo espero ser parte del desarrollo de estas nuevas estrellas juveniles”, dijo el artista.

Con una carrera que abarca cuatro décadas, Pedro Fernández ha conquistado seguidores gracias a sus docenas de éxitos a través de México y América Latina.

Su debut en el cine fue en 1970 con el papel protagónico en "La Niña de la Mochila Azul”. Su éxito le abrió puertas a varios contratos adicionales en la música y cine y consolidó su imagen como niño prodigio. Hasta la fecha, Pedro ha grabado 38 álbumes, aparecido en innumerables telenovelas y 25 películas, además de hacerlo ganador de cantidades de premios como el codiciado Latin Grammy.

Contáctanos