Paulina Rubio revela su “nuevo vicio”

Paulina Rubio revela su "nuevo vicio"

La diva del pop mexicana Paulina Rubio reveló el lunes a través de sus redes sociales el título de su nuevo sencillo.

“Mi nuevo vicio” es el nombre del tema que servirá como carta de presentación del undécimo álbum de “La Chica Dorada”, quien no lanza un disco hace más de tres años.

Para esta canción, la intérprete de éxitos como “Mío”, “Yo no soy esa mujer” y “Ni una sola palabra” se acompaña de la banda colombiana, Morat.

A través de su página web, la cantante ideó una peculiar campaña para revelar la fecha de lanzamiento de “Mi nuevo vicio”.

La hija de la actriz Susana Dosamantes exhortó a sus seguidores a compartir sus vicios, mediante la publicación de una foto en Twitter o Instagram, utilizando el “hashtag” #MiNuevoVicio.

Con las imágenes, según la página, se irá revelando la fecha de salida del sencillo.

Paulina Rubio comenzó su carrera en el 1982, como parte del grupo infantil Timbiriche, y luego inició una exitosa trayectoria como solista que se ha extendido durante 23 años, durante la cual ha lanzado los álbumes “La Chica Dorada” (1992), “24 Kilates” (1993), “El tiempo es oro” (1995), “Planeta Paulina” (1996), “Paulina” (2000), “Border Girl” (2002), “Pau-Latina” (2004), “Ananda” (2006), “Gran City Pop” (2009) y “Brava!” (2011).
 

Contáctanos