Paulina Rubio muestra adelanto de su nuevo video

La Chica Dorada no lanza un disco desde 2011.

Paulina Rubio compartió en sus redes sociales un adelanto del video musical de su nuevo sencillo, “Me quemas”, que se espera forme parte de su undécima producción discográfica.

La cantante mexicana no lanza un disco de larga de duración desde el año 2011, cuando publicó “Brava!”, y sus seguidores llevan esperando largo tiempo por este trabajo.

View this post on Instagram

Tamara

A post shared by ✶ʀᴇɴᴀᴛᴏCᴀʟʟᴇɢᴀʀɪ✶ (@recallegari) on

Tal y como adelantó una fuente cercana a Paulina Rubio a Telemundo Local a finales de julio, el pegajoso sencillo tiene una fuerte influencia urbana, junto con ritmos tropicales.

Esa misma fuente indicó que el álbum de La Chica Dorada estaría en el mercado el año próximo.

Según informó, el retraso del lanzamiento del trabajo discográfico de Rubio se debe a "la parte personal" tras el nacimiento de su segundo hijo, Eros, concebido con Gerardo Bazúa, y no a conflictos con su discográfica, Universal.

Paulina estrenó en febrero de 2015 el sencillo "Mi nuevo vicio", por lo que se esperaba que su undécimo disco estuviera a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ese año el álbum no llegó. En cambio, Paulina optó por publicar un segundo sencillo, "Si te vas", a principios de este año, pero pasó el tiempo, y el álbum tampoco vio la luz.

Paulina y sus muecas en su regreso a la televisión

Paulina Rubio participa actualmente como "coach" en el programa mexicano de búsqueda de talento, "La apuesta", junto con David Bisbal y Pepe Aguilar.

Contáctanos