Paola Guanche gana en La Voz Kids

Llegó la noche que tanto esperábamos ¡la gran final de La Voz Kids! Tras un largo y sinuoso camino que duró cuatro meses, seis niños resultaron finalistas y compitieron por ser la "Voz" ganadora de la primera temporada del certamen ¿El objetivo? Cumplir su sueño y alzarse con el gran premio: una beca y un contrato de grabación de al menos un sencillo con Universal Music Group.

Paola Guanche y Sean Oliu del Team Royce; Alanis González y Alondra Santos del Team Rubio y Alan Ponce y Hugo Ramos del Team Tapia son los seis “kids” que llegaron al tramo final de la competencia de la mano de sus “coaches”, quienes estuvieron desde sus primeros pasos en "La Voz Kids" guiándolos y acompañándolos.

Maravillosos shows en vivo

Prince Royce presentó "Darte un beso", su nuevo sencillo y puso al público a vibrar al son de su romántica canción. "No me creo que ya estamos en la final y para mí es un gran honor estar aquí" confesó al finalizar su show.

Ana Bárbara, la figura de la música regional mexicana, interpretó "Yo soy tu mujer" el tema de la telenovela "Marido en Alquiler" y derrochó talento y sensualidad en el escenario de "La Voz Kids". "Los niños dan una energía tan pura, es un placer para mí estar aquí" admitió la estrella.

El talentosísimo Ricky Martin tampoco quiso perderse la Gran Final, en la que nos deleitó con su tema "Come with me" e hizo delirar al público y a todos los televidentes. "Estoy feliz de estar aquí celebrando el talento latino" dijo el exitoso boricua.

Team Rubio

Paulina Rubio confesó el orgullo que sentía por Alondra y Alanis, las niñas finalistas de su team: "Ellas me han transportado a cuando yo tenia su ead y quería dedicarme a la música. Me han dado tanta enregia y pureza. son maravillosas las dos y estoy muy orgullosa de ustedes"

Primero fue el turno de Alondra. La chica de California que se ha impuesto por su versatilidad cantó "Paloma Negra" y lo hizo con fuerza e impronta propia. El público la ovacionó y la niña confesó: "Me senti super emocionada. Muchas gracias a todos los que votaron por mi, me siento en un sueño"

Luego le tocó a Alanis, de Florida. La jovencita interpretó "Titanium", cantó, bailó y sacó la rockera de su interior. "esta cancion es una de mis favoritas" dijo ni bien terminó de cantar

La finalista del team Rubio por voto popular fue Alanis. La niña se emocionó hasta las lágrimas y trató de contener a Alondra, su amiga.

Team Tapia

"Aunque no gane, esto no va a ser lo último que vean de Hugo Ramos" adelantó el niño de California quien interpretó el tema "Boyfriend" de Justin Bieber y abrió las presentaciones del Team Tapia.

Alan de 15 años, oriundo de Arizona, el jovencito con una vozarrón sorprendente cantó "El Triste" la canción con que el legendario cantante José José inició su carrera. "Dame la mitad de tu voz aunque sea" bromeó Roberto Tapia durante los ensayos previos a la gran noche.

El finalista del Team Tapia por voto popular fue Alan, quien no pudo contener la emoción.

Team Royce

"Estoy muy orgulloso de Paola y Sean y de los niños que representaron al Team Royce. Este programa le demuestra al mundo que todo es posible con mucho esfuerzo" afirmó Prince Royce. Royce escogió una canción muy difícil para Paola: "I´ll will always love you" de Whitney Houston.

La niña oriunda de Florida deslumbró y emocionó con su interpretación del icónico tema de Houston. Paola fue ovacionada de pie y se mostró más feliz que nunca: "Antes de empezar a cantar estaba nerviosa porque trabajé mucho esta canción".

Luego Sean, el pequeño galán de California interpretó la balada romántica: "No me doy por vencido". Lo hizo con firmeza y entonación e hizo delirar a las niñas."Me sentí tan contento y emocionado de estar aquí cantando frente a todos ustedes" admitió el pequeño caballero.

¡El público escogió a Paola como representante del Team Royce para la final!

El ganador

¡Se reveló la incógnita! Alanis, Alan y Paola estaban muy nerviosos por conocer la decisión. Finalmente, por voto popular resultó ganadora de "La Voz Kids 2013" ¡Paola Guanche del Team Royce!

Queremos saber ¿Estás de acuerdo con que Paola sea la ganadora? ¡Cuéntanos a través de nuestra encuesta!

Contáctanos