Noelia confirma su participación en película erótica

La cantante puertorriqueña Noelia confirmó que protagonizará una película de contenido erótico, años después de que se filtrara un video en el que ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con un exnovio.

“Fue una decisión meramente de negocio. Hace 15 años he estado sin parar recibiendo señalamientos injustos y equivocados. Y, pues, ya llegó el momento de tomar una decisión de negocio. Yo pienso que es justo y correcto que tome esta decisión después de todo lo que ha pasado”, reveló el martes en entrevista con Rashel Díaz en el programa “Un nuevo día”.

La artista, quien lleva años distanciada de su madre, la cantante Yolandita Monge, aseguró que perdonó a su progenitora, pero fue tajante cuando se le cuestionó si podría haber una reconciliación en el futuro: “Nunca, jamás”.

Noelia además reveló que en “dos años” planifica tener su primer hijo, junto con su esposo, el empresario mexicano Jorge Reynoso.

La artista también promociona su nuevo sencillo, “Adicta a tus besos”, y su línea de lencería, ropa sexy y artículos íntimos, Noelicious.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos